Tarjetas Revolving: Más de 50.000€ recuperados en las últimas tres sentencias

En las últimas dos semanas hemos recibido tres nuevas Sentencias de los Juzgados tinerfeños en relación con las tarjetas de crédito revolving. Dos de las resoluciones fueron dictadas por Juzgados de la capital (Primera Instancia 3 y 5)  y otra de ellas por el Juzgado de Primera Instancia nº 4 de La Laguna.

En las tres resoluciones se declara que los contratos son usurarios por sus elevados tipos de interés y se condena a las entidades financieras a devolver los intereses cobrados en exceso durante la vida del crédito, en total nuestros clientes recuperarán más de 50.000€ en virtud de las Sentencias. Las entidades financieras condenadas son WIZINK BANK, S.A y BANKINTER CONSUMER FINANCE, S.A.

La principal característica de los afectados por este tipo de productos tóxicos es que se convierten en deudores cautivos, ya que aunque paguen religiosamente sus cuotas,  la deuda prácticamente no disminuye, e incluso en los casos más graves, se incrementa. Ello se debe a los altísimos tipos de interés, sumados al sistema de funcionamiento de la tarjeta en el cual los intereses generados se suman al capital y generan a su vez nuevos intereses.

Las demandas contra las financiera se han incrementado de manera drástica durante el último año, pero es importante obtener un asesoramiento de expertos en la materia, pues no todos los contratos de tarjetas de crédito son usurarios, es necesario valorar las circunstancias concretas del caso y escoger una correcta estrategia procesal para conseguir los resultados deseados.

Si eres uno de los afectados por las tarjetas revolving y quieres reclamar, contacta con nosotros y analizaremos tu caso de manera gratuita y sin ningún compromiso. Puedes contactar al 637995039, o enviarnos una solicitud a través de este enlace. 

Deja un comentario

Ir arriba