Nuestro cliente recupera 23.733€ de la Tarjeta WIZINK

El Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Santa Cruz ha dictado Sentencia, que ya es firme, por la cual se condena a WIZINK a devolver a nuestro cliente todo lo cobrado indebidamente en concepto de intereses.

La Juzgadora estima todas nuestras peticiones, entendiendo que el contrato es usurario por haber aplicado un tipo de interés del 26,82%, aunque posteriormente fue reducido al 20%.

El cliente había pagado durante todos los años que tuvo la tarjeta, la friolera de 23.733€,  que ahora la entidad financiera tuvo que devolver. La razón por la cual se anula la tarjeta es por los altísimos tipos de interés aplicados, lo cual unido al sistema denominado “revolving” hace que la deuda sea interminable, como es el caso, siendo un contrato del año 2004.

El largo proceso judicial culmina así de manera satisfactoria para el cliente, quien tuvo que enfrentarse a las continuas negativas de la entidad financiera de ofrecerle cualquier tipo de información, negándose incluso a entregarle copia de su contrato original. Es cierto que acudir a la vía judicial no es de buen gusto para muchas personas, pero en estos caso en donde la entidad financiera no accede de ninguna manera a devolver lo cobrado indebidamente, entendemos que no es una opción renunciar a tal cantidad de dinero.

Nuestra misión es guiar al cliente durante el proceso, que en la mayoría de los casos no tiene que acudir al juicio.

Si eres uno de los afectados por estar tarjetas contacta con nosotros en este enlace, el estudio del caso es totalmente gratuito, y sólo cobramos si tu cobras al final del proceso.

YMER GONZALEZ ABOGADO TARJETAS WIZINK TENERIFE

Deja un comentario

Ir arriba