WIZINK, condenada por la Audiencia Provincial de Santa Cuz de Tenerife.

Abogados | González San Millán > Nulidad de tarjetas > WIZINK, condenada por la Audiencia Provincial de Santa Cuz de Tenerife.

El pasado 17 de Enero la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife ha ratificado la sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 5 de la capital tinerfeña, que declara abusivo el tipo de interés fijado en una tarjeta de crédito de WIZINK.

Se trataba de una clienta que acude a nosotros ahogada por las cuotas de su tarjeta, y que pese a pagar cada recibo mensual, la deuda no disminuía. Es el clásico síntoma de que la tarjeta es abusiva. Tras un estudio profundo del caso, presentamos demanda solicitando que se declare abusivo el tipo de interés aplicado en el contrato.

El Juzgado de primera instancia dicta Sentencia estimando íntegramente nuestra demanda, y condenando a la financiera a devolver los intereses cobrados indebidamente.

Wizink recurrió la resolución, y ahora ha recibido un nuevo varapalo de nuestra Audiencia Provincial.

Aunque desde 2016 venimos interponiendo demandas contra WIZINK, en los últimos meses se ha visto aumentada la cantidad de clientes que acuden a nosotros.

En julio de 2018, uno de nuestros clientes recuperaba 16.000€, y se quitaba de encima una deuda de 7.000€.

La estrategia de WIZINK, ha sido la de intentar obstaculizar la interposición de demandas, negando la entrega de los contratos, lo cual es imprescindible para interponer la demanda, sin embargo, sólo consiguen retrasar lo inevitable, pues por la vía que ya le contábamos en este post, conseguimos que entreguen los contratos a los clientes.

Si eres uno de los afectados, y quieres más información, contacta con nosotros al 637.995.039, o a través de este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *